sábado, 28 de septiembre de 2013

Hello World!!!

Hello World!!

Y con esto, queda inaugurado Noagurumis, el blog de los amigurumis de Noa. ¿Y por qué abrir un blog de amigurumis, con la de ellos que ya existen por internet? Pues porque hace unos meses me decidí a coger un ganchillo por primera vez en mi vida y desde entonces me atrapé totalmente en la moda de estos muñequitos. Ahora paso mi tiempo libre en Pinterest, cogiendo ideas y buscando patrones nuevos, y ganchillando, claro, todo lo que se me ocurre o lo que me encargan :) Así que ahora, con este blog, podré dar a conocer al mundo mis pequeñas creaciones. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

En esta primera entrada quiero enseñaros los primeros Noagurumis que hice sin patrón. Se trata de un par de personajillos muy entrañables, que sólo mis amigos "frikis" reconocieron al instante. Y es que estos simpáticos personajes (o no tan simpáticos teniendo en cuenta que pretenden dominar al mundo y someter a los humanos) son los protagonistas de "El día del tentáculo", un clasicazo de las aventuras gráficas de los 90. Creo que a día de hoy, sigue siendo uno de mis juegos favoritos!

Tentáculo lila, después de la mutación, decidido a dominar el mundo.

Los tentáculos en si son súper sencillos de hacer, ya que simplemente hay que tejer un cono con el color adecuado y luego los tres circulitos de la boca. No tengo el patrón de cómo los hice yo porque lo apunté en el móvil y lo borré por error (desde entonces siempre apunto los patrones en papel), pero podéis consultar como se teje un cono en el siguiente enlace:

Ah! Y antes de acabar esta primera entrada, quería agradecerle a Carmen el súper logo molón que ha hecho para el blog. ¿Os gusta? A mi me encanta :) ¡Gracias Carmen, eres una artistaza!

Os dejo con el Sr. Tentáculo Lila y el Sr. Tentáculo Verde, ¡nos leemos!






10 comentarios: