lunes, 30 de septiembre de 2013

Peppa Pig y George Pig

¡Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he estado ganchillando a tope y rescatando un proyecto que tenía un poco atascado. La verdad es que gracias a la apertura del blog y a los montones de mensajes positivos recibidos, encontré la motivación necesaria para avanzar... ¡y parece que tiene buena pinta! En breves os podré enseñar los resultados :)

Esta entrada la quiero dedicar al primer encargo que recibí. La verdad es que me hizo mucha ilusión tener mi primer encargo (aunque me demoré un poco en acabarlo, ¡siento el retraso!). Pero por lo que me han comentado, a sus "mini" dueños les ha gustado mucho :)

Pues al lío. Los Noagurumis de hoy son Peppa y George Pig, los protas de una serie de dibujos que está súper de moda. Yo no los conocía hasta que me pidieron que los hiciera, pero desde entonces, llamadme obsesiva, pero los veo por todos lados: camisetas, mochilas, estuches, libros, bolis, piscinas hinchables de la playa...



Aunque cambié un poco el vestido de Peppa Pig, tengo  que agradecer al blog Amigurumis de Leyva por compartir sus patrones conmigo. Sin ellos, no habría conseguido estos resultados.

Y eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado, os dejo unas fotitos más que saqué aprovechando que era verano.


10 comentarios:

  1. preciosas las fotos con el logo. Un beso, Carmela

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada Noa, estás hecha una artista!!
    Un abrazo desde Asturias, Eva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva! Me alegro mucho de que te gusten. Puedes seguir las actualizaciones del blog en la página de facebook: http://www.facebook.com/noagurumis :)

      Eliminar