lunes, 28 de octubre de 2013

Curso de Happy Ganchillo

Sara es una chica de Madrid adicta al ganchillo. Y tiene un blog que se llama Happy Ganchillo. Como yo. Bueno, como yo no, más bien, yo como ella, porque lo suyo es anterior y muchísimo más bonito y creativo :)

En el blog de Happy Ganchillo hay siempre muy buenas ideas, y ayer pude asistir en vivo y en directo a una de ellas. Y es que organizó un curso de iniciación al mundo amigurumi en Madrid. El curso fue en la Pastelería María Candelas y el sitio no podría haber sido mejor: un lugar acogedor y con mucho encanto, de esos sitios en los que puedes pasar una agradable tarde otoñal con una taza de chocolate caliente y en buena compañía.


El curso estaba preparado hasta el mínimo detalle. Cada asistente tenía una bolsita con el material necesario, el patrón del amigurumi que teníamos que hacer y ¡hasta un bloc de notas por si queríamos tomar apuntes! 

 
La verdad es que fue una tarde muy divertida, cada una ganchillando una calabaza de halloween a su ritmo y con una merienda riquísima. "El club de los viernes" nos dijeron que parecíamos, con el escaparate abarrotado de curiosos transeúntes. 


Y al final, todas tuvimos un diploma acreditativo por haber superado el curso :) 

 
Estar atentos, porque me da a mi que no va a ser el único curso que Happy Ganchillo organice... ¡y es 100% recomendable asistir! Y, por cierto, casi se me olvida decir que Happy Ganchillo está de sorteo hasta el 31 de octubre... ¡pero no lo vayáis contando por ahí que quiero que me toque a mi! :P

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! Efectivamente fue todo así palabra por palabra =) ¡Muy chulas las fotos además! Quién sabe, lo mismo Noagurumis se anima a dar cursitos algún día! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Lo mejor de todo fue que pasamos una tarde de domingo estupenda :)

      Eliminar