jueves, 31 de octubre de 2013

Marta Viajera

Hoy, 31 de Octubre, es el día de muchas cosas. Por ejemplo: es el día de Samhaín, el de la Castanyada, el del Magosto o el de Halloween. Pero además de todo eso, es el día después del cumpleaños de mi amiga Marta y por eso, le voy a dedicar esta entrada a ella y al amigurumi que le regalé.


Este noagurumi lo hice sin seguir ningún patrón. Me apetecía innovar un poco, alejarme de los patrones de muñeca de siempre, así que busqué una foto de Marta que me gustaba e intenté imitar su estilo. El resultado fue lo que se ve aquí, una muñequita resultona, con su ropita, su bolsito y su moñito. La verdad es que en un primer lugar iba a dejarle el pelo rizado suelto, pero tras unos días peleándome con los rizos, que resultan sumamente trabajosos, me decanté por el típico moño que acostumbra a lucir la Marta original.


A la pequeña Marta le encanta viajar. En el último viaje que hizo, se fue a París unos días y allí se la encontraron unos amigos. Aquí os dejo un par de fotos junto a la Torre Eiffel y de compras por las tiendas de la Avenida Montaigne.



Para acabar, quiero agradecer este post a mi compañera de trabajo Ana B. que me ayudó un montón con el tema de las fotos para que quedaran así de chulas. Y al resto del equipo de "Mesacamilla Team", que siempre están atentos a lo que pasa con mis amigurumis :)


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Laura, no saps quanta il·lusió em fa que em llegeixis i que t'agradi el que faig!! Espero que vagi tot súper bé, un petonàs!! :)

      Eliminar
  2. Preciosa la muñeca y las fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la muñeca y las fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. Se me ha borrado el comentario, puede eso que ayer también era el cumpleaños del poeta Miguel Hernandez! La muñequita es preciosa y las fotos geniales!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, son un subidón los comentarios positivos!! :D

      Eliminar
  5. Supongo que a Marta le habrá encantado la muñeca. Te quedó todo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya compartí, el comentario anterior es mio. Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Gracias por compartir!!! :)

      Eliminar