sábado, 9 de noviembre de 2013

Kame Hame Ha: ¡¡Son Goku!!

¡¡Pero qué nivel!! Hoy nos visita el blog un súper guerrero del espacio, menos mal que es un buenazo y sólo usa su fuerza para combatir a los malos... ¡ufff!

Señoras y señores, con todos ustedes: ¡Son Goku de Dragon Ball!


Este post va con doble intención. Por un lado, os quería presentar este majísimo amigurumi y por el otro, anunciaros que lo he enviado al concurso de KraftCroch: Cuando haces VIP, ¡qué emoción! Me hace mucha ilusión poder participar en un concurso como este, ¿habéis visto qué nivel hay? ¡Son preciosos!

Pues bien, este Son Goku lo he hecho por encargo de un amigo. Al principio, cuando me dijo que quería un Son Goku, me entró el pánico (¿un Son Goku? ¿cómo voy a hacer yo un Son Goku?). Luego pasé a la fase de buscar y buscar y buscar patrones de amigurumis de Son Goku en internet. Y decepcionantemente, no encontré nada. Sí que vi algún Son Goku monísimo, pero sin patrón, por lo que de nada me valía... Así que tuve que ponerle imaginación al asunto y crear mi propio patrón. Al poco de empezar con él, otro amigo me dijo que me quería poner un reto: "amigurumear" (sí, me acabo de inventar la palabra ^^) un Son Goku... ¡menuda casualidad! Así que hoy puedo decir con cierto orgullo, que he matado dos pájaros de un tiro: he acabado el encargo y he superado el reto!!


Como mucha gente me pregunta, y es verdad que nunca lo he puesto, las medidas de este amigurumi son de unos 19 cms de alto por 9 cms de ancho, todo medidas aproximadas, claro. Os pongo unas fotitos más con los detalles de la mano y del cinturón.



Es posible que cuelgue el patrón algún día, de momento lo tengo escrito en sucio en un montón de papeles, lo tengo que pasar a limpio y, entonces, ya veremos :) 

¿Y vosotros, eráis fans de Bola de Drac?


18 comentarios:

  1. Como te lo curras Noa!!! Muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos :) Está clavado,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial. Un beso, Carmela

    ResponderEliminar
  4. Noa, es precisoso. Sólo le falta volar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, le falta volar en su nube kinton!! ;)

      Eliminar
  5. Es chulísimo!! Me acuerdo cuando solo era una cabecita con picos... Y ahora ahí le tienes presentándose a un concurso!!! Uaauuu!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como se nos ha hecho mayor... hace poco era solo una cabecita con pinchos enanos y ahora está a punto para independizarse!!

      Eliminar
  6. Buenas tardes, gracias a twitter te he podido conocer, y te sigo tanto ahí como en este precioso blog. Besotes artesanos, ah, magnífico amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo por twitter y ahora también te seguiré por el blog =)

      Eliminar
  7. que chulo! yo también hice uno por encargo! si quieres darle un vistazo:
    http://agullallanera.blogspot.com.es/2013/08/goku-amigurumi-y-my-misio-reloaded.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Te añado a blogs favoritos ahora mismo :-)

      Eliminar
  8. Hola! te he conocido buscando patrón para hacer un goku a mi hijo para estas navidades!!! sabrías decirme donde puedo encontrar un patrón??? gracias! te dejo mi correo karengd23@hotmail.com
    También te invito a visitar mi página de facebook o mi blog, te dejo enlaces por si quieres pasarte!
    Besos y felicidades por tu trabajo, es precioso!
    https://www.facebook.com/cositaskaren
    http://karengd23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pues cuando tuve que hacer este Son Goku estuve bastante tiempo buscando patrones de Goku por google y no encontré ninguno, ni en español ni en inglés, ni gratis ni pagando. Así que al final me hice mi propio patrón con mucha paciencia y a base de prueba y error. La verdad es que es mucho más costoso hacer tu propio patrón, pero al final, el resultado es mucho más satisfactorio! :)

      Eliminar
  9. está chuliiisimo!! Me acuerdo cuando mi hermanillo veia estos dibus.....bueno hasta mi niño lo ha visto.Enhorabuena y ademas con patrón propio,toma ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa éramos todos muy fans de Dragon Ball, ¡los clásicos nunca pasan de moda!

      Eliminar