domingo, 8 de diciembre de 2013

Un amigurumi para Cris

Hola a todos!! Tenía muchas ganas de publicar esta entrada, y es que llevo tiempo esperando para poder hacerlo, pero tenía que morderme la lengua y dejar que pasaran los días... Hoy os voy a hablar sobre un encargo muy especial que me surgió hace un par de semanas: personalizar un amigurumi como regalo de cumpleaños. Se ve que Marta creó tendencia! ;-)


El encargo fue muy motivador. Con fotos y una descripción, fui dibujando en mi cabeza cómo iba a hacer la muñeca. Intenté centrarme en aquellos detalles que me llamaban más la atención: las botas, la faldita con volantes y un abrigo rosa con pelitos. 

Como siempre, lo más trabajoso de todo fue el pelo. Y mientras no encuentre un método rápido y con un resultado decente para las cabelleras de mis amigurumis (y no será porque no lo haya buscado), odiaré todos los pelos lisos del mundo. Pero solo cuando los coloco, pelo a pelo. Una vez acabado y visto el resultado, se me pasa :-P



¿Y qué es lo que lleva debajo del brazo? Pues su perro y una almohada rosa, porque a su dueña le gusta mucho dormir. La verdad es que me parece un regalazo, ¿a quién no le haría ilusión tener una versión suya amigurumizada? Y si te lo regala una amiga por tu cumpleaños, mejor que mejor.

Aquí os dejo unas fotos del packaging, que la pobre tuvo que viajar un poquito hasta llegar a su destino:


 
Aprovecho para felicitar a Cris por su cumpleaños y desear que le haya gustado su versión amigurumizada!!


4 comentarios: