viernes, 14 de marzo de 2014

Minion!!

Basta con darse un paseo por google bajo la búsqueda de Minion Amigurumi para darse cuenta que toda buena ganchillera que se precie ha hecho al menos una vez uno de estos simpáticos personajes amarillos. Y es que la película de Gru, mi villano favorito ha pegado muy fuerte (he de reconocer que todavía no la he visto, pero después de hacer este amigurumi tengo bastantes ganas). Y claro, Noagurumis no iba a ser menos y también he tejido mi propia versión de Minión :-P


Este amigurumi fue un encarguito que tuve hace tiempo y que desde hace unos meses goza de una buena vida en Barcelona. El otro día estuve con él y se le veía super contento en su nuevo hogar :-)


Aprovechando mi estancia por la ciudad condal, su nuevo dueño y yo estuvimos sacándole unas fotos y probando el flash, filtros y demás complementos de la cámara. A todo esto... ¿no es parece majo?



Aunque hay cientos y cientos de patrones gratuitos y de pago en la web, yo me basé en el de Wolfdreamer, que es una gran ganchillera. Desde aquí le agradezco mucho el que haya compartido su patrón tan chulo de manera gratuita.

Ai... ¡Y si tuviera tiempo me crearía un ejercito de Minions! Pero (1) tengo muchos encargos atrasados todavía por tejer y (2) no quisiera darle ideas al Tentáculo Lila que bastante motivado está ya desde su viaje a París.

¿Hay alguien más en el mundo que todavía no haya visto la película? 
¿Qué Minion os gusta más, el de un ojito o el de dos?

P.D: Gracias Alex por perder media tarde sacándole las fotos :-)


4 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado :) Yo la peli sí que las he visto pero me falta el amigurumi. A ver si lo hago, le tengo el ojo echado al patrón de Stephanie (All about ami) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El patrón de Allaboutami está genial!! Al final no lo hice porque es bastante grande y me decidí por este otro, pero si te animas a hacerlo me encantaría verlo :-)))

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAh!!! Miniooooon!!
    El de un ojo mola más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A qué si??? ¡Es más graciosete! :-)

      Eliminar