martes, 25 de marzo de 2014

Lanzaguisantes (o como estar preparado ante un ataque zombie)

Con todos los problemas que hay en la vida, ¿quién quiere preocuparse por una posible amenaza zombie? Yo desde luego que no, y por eso me tejí hace ya un año, el famoso lanzaguisantes del juego Plants VS Zombies. Desde entonces, vivo mucho más tranquila :-) Y si no sabéis de qué narices estoy hablando... ¡yo que vosotras correría a descargarme el juego para el móvil!


El patrón de este amigurumi es de Lanas y Ovillos y aunque al principio mi idea era tejerme un gran jardín con variedad de plantas del videojuego, al final nunca lo llevé a cabo. Me surgieron otros proyectos y tardé muchísimo en conseguir una maceta del tamaño adecuado, todas las que veía eran demasiado grandes. 

 
Al final encontré una macetita de casualidad en un bazar chino, la compré a toda prisa y le puse una cinta de lace tape pare que quedara monísima. Desde entonces la planta nos proteger el hogar en el jardín.



¿Y vosotras, ya estáis protegidas?


12 comentarios:

  1. Me encanta! Tiene mucha atención al detalle.
    Con ella ningún zombie te podrá atacar, aunque lleven conos de transito en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Aunque si llevan cubos en la cabeza la cosa podría ponerse fea... ;-)

      Eliminar
  2. Ains, yo tengo un par de plantas piraña de Mario listas para pasar a maceta, pero me pasa lo mismo que a ti: todas parecen demasiado grandes. Yo que pensaba que sería fácil encontrar macetas pequeñas, porque para esquejes, semilleros y así tienen que usarse un montón, y no hay manera >.<
    Te ha quedado muy chula, y la idea de decorar la maceta también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas floristerías venden mini plantas con sus respectivas mini macetas. Yo pregunté en alguna pero no vendían las macetas solas y me daba pena tirar la planta para poner el amigurumi. Estuve valorando también otras opciones, como pintar un molde de flan individual o poner el amigurumi en un tarro de cristal decorado con arena. Al final encontré esta maceta en un bazar chino en el que ya había mirado sin éxito varias veces. A ver si te sirve... espero que las encuentres pronto! :-)

      Eliminar
  3. Lo que mas me gusto fue la foto donde salia nuestra gata Lili con la planta lanza guisantes. Inés, tu prima

    ResponderEliminar