martes, 27 de mayo de 2014

The Legend of Zelda: Link amigurumi


¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo amigurumi, muy muy especial. ¿Lo reconocéis? Seguro que los más jugones ya sabéis de quién se trata, pero para los que no sois muy fans de los videojuegos os lo aclaro rápidamente: este es Link de pequeño, el personaje principal del videojuego de Nintendo: The Legend of Zelda.


Este amigurumi lo hice para un encargo y lo disfruté un montón. Hay un muchísimos de patrones de amigurumis de Link por la red, incluso gratuitos. Mi favorito es el de Nerdigurumi, aunque el de All about Amy es muy mono también.

Cuando recibí el encargo, pensé en hacer el Link con el patrón de Nerdigurumi, pero al final, en un arrebato de locura, decidí diseñar mi propio patrón. ¡Es una satisfacción enorme acabar un amigurumi con un patrón diseñado por una misma y que se parezca al personaje original! Lo que me resultó más difícil con diferencia fue hacerle la expresión de la cara. La cambié mil millones de veces y todavía sigue sin convencerme... pero bueno, creo que la espada y el escudo compensan la inmerecida cara de enfado que tiene tan adorable personaje.


Como podéis ver, está totalmente equipado: con la funda de la espada a la espalda y el escudo agarrado al brazo. Ah! La espada y el escudo se pueden poner y quitar, para que se adapte a todas las situaciones de peligro ;-)


Para rematar, con este amigurumi quise innovar un poco más y decidí ponerle brazos "articulados". Es decir, que los brazos se pueden poner en la posición que uno quiera. El efecto es chulísimo, la de mucho más realismo al amigurumi.


Por último os dejo una foto del detalle de la espada y el escudo, bordado a mi manera, claro:



La danza de Link


¿Cuál es vuestro personaje de videojuego favorito? A mi desde luego Link siempre me ha parecido majísimo :-)


10 comentarios:

  1. Wow! Enhorabuena! Es completísimo, muchos detalles. Muy chulo sí señora! Y danza que no veas jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no le viste bailar la Macarena, que se le da de bien... jejeje. Gracias guapa, un besazo :-)

      Eliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! Y qué curro te has dado con el escudo y la espada.
    A mí Link me gusta como personaje, pero tengo que admitir que apenas he jugado a ninguno de sus juegos: el primero que cogí fue con la Wii y nunca se me dio bien la consola. Aunque yo soy de juegos de plataformas, siempre he tenido debilidad por las Sombras del Kingdom Hearts. Y llevan en mi lista de proyectos como más de un año...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la Wii es una consola un poco "especialita". Yo estuve muy muy enganchada al Zelda de la DS: Phantom Hourglass, ¡juegazo! Pues ánimate con las Sombras de Kingdom Hearts, que seguro que te quedan chulísimas! Un beso :-)

      Eliminar
  3. En cada amigurumi te superas, te ha quedado estupendo y los detallitos son geniales. Pero lo mejor de todo es el baile, me declaro fan total, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, el baile es cosa de la casa. Primero intentó bailar la Macarena pero le acabó saliendo esto jeje ;-)

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece más salao que esté bailando sevillanas ;-)
      ¿Has visto que ahora se pueden subir gifs animados a Pinterest? Seguro que Link triunfaba bailando en los tablaos, digooo en los tablones de ganchillo de medio Pinterest :D

      Eliminar
  4. Qué monada!!!! jo, me encanta todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, qué cosas más bonitas me dices! Millones de gracias, me has alegrado el día entero :-) Un besazo

      Eliminar