sábado, 7 de junio de 2014

Monederos y Mercadillos

Llevo dos meses tejiendo sin parar. En secreto, cada noche, antes de dormir, me dedico a diseñar y tejer y tejer. Igual os preguntaréis por qué, después de mi jornada laboral, me apetece ponerme con el ganchillo horas y horas hasta casi perder la vista. Pues es muy sencillo, el motivo es porque el ganchillo es una actividad muy relajante y que me ayuda a desconectar de la rutina. Pero además (atención: ¡bombazo!) estoy preparando mi participación en un mercadillo artesanal

Después de un año dándole vueltas, ¡finalmente me he decidido! Podréis encontrarme el fin de semana del 19 y 20 de julio en el Mercado Medieval de Tremiñá en Veigamuíños, parroquia de O Barco de Valdeorras (provinvia de Ourense).

Estoy preparando un montón de bonitices, así que a los que sois de la zona (que yo se que alguno de por allí me lee) os diría que os animéis a venir a saludarme cualquiera de esos días.

Todavía tengo muchas cosas que preparar, pero hoy os voy a adelantar unos monederos que he estado preparando con mucho cariño para llevar. ¡Espero recibir vuestras opiniones!


Por un lado hay un par de monederos lisos, en colores llamativos: azul y lila:


Y por otra parte, también he hecho unos monederos a dos colores. Los de la siguiente fotografía me resultan muy veraniegos porque me recuerdan a sabores de helado: choco-fresa y lima-limón:


Para acabar, os enseño un monedero a rayas crema y granate que me encanta:


Estoy bastante nerviosa, y eso que todavía queda un mes. Pero es que... ¡es mi primer mercadillo! No se qué tal saldrá la experiencia, pero espero pasarmelo fenomenal y conocer a un montón de gente :-)

Bueno, y ahora, ayudadme un poquito, ¿cuál os gusta más?


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

12 comentarios:

  1. Me encantan. Estoy entre el lila y el de rayas. Me lo pienso y ya te digo jejje. Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy chulos los dos, pero... no te lo pienses mucho que lo mismo para cuando te decidas ya no hay ninguno de los dos :-P

      Eliminar
  2. Woww! Te van a quitar de las manos esos monederos tan molones! jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si gustan! Va a ser la prueba de fuego jejeje :-)

      Eliminar
  3. Todos son muy bonitos.
    Pero si tengo que elegir uno, elegiría el de conchas, el amarillo y gris.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Paz! A mi también me gusta, la verdad es que el punto concha me parece muy bonito y le da un aire especial al monedero :-)

      Eliminar
  4. Son todos muy chulos, pero... choco-fresa, es mucho choco-fresa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, el de choco-fresa... ¡dan ganas de comérselo! :-)

      Eliminar
  5. Los mercadillos son muy divertidos! Yo me voy este fin de semana también a uno, después de mucho tiempo. Aunque prefiero los salones, los mercadillos son más llevables porque son más cortos y no acabas tan agotada como los salones.
    Mucha suerte! Espero que no te coman mucho los nervios ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anxo, me he leído tus post sobre recomendaciones para los mercadillos, me han venido genial! Aún me los releeré otra vez cuando se acerca la fecha, jeje :-)

      Eliminar
  6. Son muy bonitos!!!! Me encantan los mercadillos artesanales!!!! Pásalo muy bien!!!
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, ya os contaré qué tal se me da, a ver si acabo de preparar las cosillas que voy muy retrasada! Un besote :-)

      Eliminar