domingo, 6 de julio de 2014

¡Protege tu móvil!

Esta semana he estado haciendo fundas para guardar y proteger el móvil de ganchillo. Tenía ganas de hacerlas desde hace bastante tiempo, ya que la funda que uso ahora, que es de plástico, está toda rota y da un poco de pena. Así que ganchillo e hilo en mano, me decidí a hacer estas dos fundas que aparecen a continuación:



Justo cuando empecé con ellas, descubrí un tutorial de Gallimelmas e Imaginancias dónde Melma propone hacer una funda interior de fieltro para que el móvil quede más protegido. Lo probé, y el resultado no me ha podido gustar más. El móvil queda súper protegido, a la vez que presumes de funda molona hecha a mano ;-)


Como podéis ver, he hecho dos funditas, para los dos tamaños de móvil que tengo en casa. Para la funda naranja, he usado un hilo multicolor de la marca Phildar y para la funda azul, os adelanté el patrón que estaba usando en instagram, con la técnica de tapestry crochet. Me ha gustado tanto esta técnica que la semana que viene os quiero hablar más de ella en un post dedicado.

 

Igual me animo a hacer alguna funda más porque me encanta el acabado, y tengo algunas ideas en mente... :-P

Y ahora contadme, ¿qué tipo de funda usáis para proteger vuestro móvil?


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. Me encanta la funda que has hecho y esta técnica de la que hablas me parece muy interesante, voy a ver algo más sobre ella.
    Me hace gracia cuando preguntas que funda de móvil usamos. Pues como va a ser: DE GANCHILLO, por supuesto, además siguiendo el tutorial de Melma.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Paz, el viernes publicaré una entrada hablando sobre mi experiencia con el Tapestry Crochet, a ver si te gusta y te animas a probarla porque quedan unas cosas bonitas. Me entusiasma que tu funda también sea de ganchillo, ¡llenemos el mundo de cosas bonitas hechas a mano! <3 Un besote guapa, gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  2. ¡Vaya fundas más molonas! La que más me gusta es la naranja.
    Mi funda es una funda de plastico cutrecilla, a ver si te animas y me regalas una ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias por comentar guapa! Seguramente me anime a hacer alguna más, ya veremos, tu cumpleaños aún está lejos... :-)

      Eliminar
  3. Ooohhh... me encantan las fundas!! Sobre todo la azul. Hace tiempo vi una parecida por la red pero me pareció tan complicada la técnica que no me animé a hacerla. A ti te ha quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De complicado nada!! Mañana publicaré un post sobre esta técnica, ya verás que es muy fácil y que queda muy chuli, a ver si te animas a probar.
      Un beso! :-)

      Eliminar
  4. ¡Cómo me alegro que te sirviera el tutorial! ^^ Las fundas han quedado preciosas! La azul de gatitos, como ya te he dicho, es genial! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melma, tu tutorial es estupendo y el acabado no me podría gustar más. Queda el móvil taaaan protegido que da gusto. ¡Muchísimas gracias por compartir tu sabiduría gancheril con el mundo! :-) Un besazo

      Eliminar