martes, 1 de julio de 2014

Resumen de Junio

¡Bieeeen, el verano ya llegó para quedarse! Otro mes más que se acaba y entramos en uno de esos meses que molan mogollón: calor, piscina, playa para los afortunados que la tengan cerca, helados, terracitas, noches de verano, vacaciones (para algunos)... Una maravilla vamos. Lástima que yo tengo que quedarme en el calurosísimo Madrid, aunque pronto llegará agosto y con ello mis esperadas vacaciones :-) 

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento vamos con el resumen del mes de junio, que ha sido un mes muy intenso en mi vida pero en el que no he podido sacar mucho tiempo para dedicarle al blog. Os dejo aquí las entradas que he publicado este último mes por si os habéis perdido algo o simplemente queréis volver a verlo.

Y recordad que si pincháis en cada imagen, os llevará directamente al post en el que se publicó.



Nos visitó un personaje súper conocido de nuestra infancia




Vimos la nueva colección de monederos para este verano
(y desvelamos dónde se van a poder comprar)




Descubrimos un clásico de los videojuegos amigurumizado por Nintendo




Y un cactus amigurumi posó para nosotros dentro de una regadera


La verdad es que se me han quedado muchas entradas en el tintero que tenía preparadas para este mes, pero con todo el trabajo que estoy teniendo preparando lo del mercadillo, no me ha dado tiempo a publicarlas. Espero que puedan salir a la luz poco a poco durante julio. Creo que este mes han sido menos entradas pero de más calidad, cada vez voy mejorando más con la cámara y los fotos van quedando mejor. ¿Qué opináis vosotras? ¿Qué entrada os ha gustado más?

¡Ah! Y os recuerdo la próxima cita que Noagurumis tiene pendiente es el...

Mercado Medieval de Treminá
El 19 y 20 de Julio de 2014
En Vegamuíños (O Barco de Valdeorras)
¡no faltéis! :-)


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Tu primer mercado es un mercado medieval? Son divertidísimos y tienen un montón de público. Pierde el miedo que lo vas a pasar bomba, y en los mercados medievales se vende bien :)
    (y yo, además, me empacho a comida xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es un mercado medieval. Mi padre todos los años pone un puestecito y este año me he animado yo también. Lo que me da más miedo es no llegar a tiempo con todo lo que quiero preparar, pero bueno, ya os contaré. Gracias por lo ánimos! :-)

      Eliminar