lunes, 4 de agosto de 2014

Resumen de Julio

Ufff, qué calor, ¿no? Se nota que ya es agosto, y yo, ¡encantanda! :-) Y como todos los meses, hoy toca el resumen de lo que pasó durante el mes de julio en Noagurumis. Pero antes de nada, me gustaría deciros que yo no me voy de vacaciones bloggeras y que voy a seguir publicando cositas en el blog, aunque todos estéis de vacaciones en la playa y nadie me vaya a leer. ¿Por qué? Porque todavía tengo mucho que contar y no me quiero esperar a septiembre jejeje. Eso sí, solo habrá una publicación por semana y será bastante ligerita.

Pero vamos al trapo con el mes de julio, que ha sido un mes muy estresante para mi. Primero con el mercadillo, que me dio mucho trabajo prepararlo todo, y luego cambiándome de piso, que me ha tenido absorbida durante un par de semanas y prácticamente no he podido coger un ganchillo. Pese a todo, han salido a la luz bastantes publicaciones que dejo aquí recogidas todos juntas. Recordad que si pincháis en cada imagen, podréis ver el post original.

Vimos unas fundas para móvil


Soñamos con estar cerca del mar


Descubrimos la técnica del Tapestry Crochet


Os enseñé el sello handmade que uso para el packaging


Calzamos unas alpargatas súper molonas decoradas con ganchillo


Y aprendimos a hacer un collar de bolas de ganchillo


Como siempre, podéis dejarme un comentario diciendo qué entrada es la que os ha gustado más, me gusta mucho leer vuestras opiniones y así saber qué cosas os interesan más y cuáles menos :-)


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

2 comentarios: