domingo, 17 de agosto de 2014

El mini taller de Noagurumis

A principios de agosto me mudé de piso. A pesar del rollo que supone tener que hacer una mudanza, el piso en el que estoy ahora me tiene enamorada. A parte de que está mucho mejor que el anterior, este nuevo piso tiene terraza y una habitación extra en la que he podido montar un mini taller de costura y ganchillo. Después de un par de semanas acondicionándolo, hoy os quiero enseñar mi nuevo espacio de trabajo. No es que sea muy grande, pero me ayuda a mantener todo en orden.



Los muebles que tuve que comprar son el escritorio MICKE de Ikea y la estantería KALLAX, también de Ikea. Además, me compré la mini cómoda MOPPE (que no encuentro en la web) para guardar y clasificador el material más pequeño. La verdad es que le tenia ganas a esa cajonera y cuando fui a Ikea a por el resto de muebles no pude resistirme a comprarla. Me decidí a pintarla con Chalk Paint que es una pintura que está súper de moda y de la que todo el mundo habla maravillas. Y no me extraña, el resultado es espectacular.


Yo hice el Chalk Paint con una receta casera, ya que el original es carísimo. No estaba segura de que me fuera a salir bien, pero es tan sencillo, que no hay lugar a equivocarse. Tan solo hay que mezclar 1 cucharada de yeso en polvo (yo lo compré en un bazar chino), pintura acrílica del color que quieras y agua (si está tíbia o caliente mejor, ya que se disuelve mejor la mezcla), hasta tener la textura adecuada para pintar (y sin grumos).



Encima de la cajonera tengo las tarjetas de visita del blog. El modelo blanco es el primero que hice yo, y el naranja es un modelo que me hizo Carmen de Mi Low Cost Blog.



Y ya de paso, os enseño los materiales que voy a usar en mis nuevos proyectos :-)


Cuerda de algodón para hacer un Amigurumi XXL


Y fibras naturales que compré en El Coturero para tejer un capazo.


La máquina de coser está bien a la vista para usarla siempre que la necesite.  Pero todavía me faltan cosas por poner. Me gustaría colgar algunas láminas en la pared y tengo que poner una lámpara para iluminar la mesa y no dejarme la vista.

Estoy contentísima con tener este espacio en casa para mi afición, ¿vosotras tenéis algún rinconcito dedicado a vuestras labores? :-)

Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”


No hay comentarios:

Publicar un comentario