martes, 28 de octubre de 2014

Amigurumi Mortadelo

Tengo que confesar que soy una gran amante del mundo de los cómics. Aunque  es una afición a la que ya no le dedico apenas tiempo, siempre me han gustado y le tengo mucho cariño a mi colección de manga y tebeos. Como muchos niños de mi generación, empecé de bien pequeña con los tebeos de Súper López y Mortadelo y Filemón


Cuando me pidieron que hiciera este amigurumi, al principio temí no estar a la altura del gran maestro Ibáñez, pero poco a poco Mortadelo fue cogiendo forma y me quedé bastante satisfecha con el resultado. Espero que al actual dueño de este mini Mortadelo lo disfrute tanto como yo disfruté con sus historietas :-)






Me encanta hacer y diseñar nuevos amigurumis. Todavía tengo alguno en la cola para enseñároslo y otros en la cola para ser hechos, pero tiempo al tiempo, las cosas hechas con amor necesitan su tiempo :-)


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

12 comentarios:

  1. Qué chulo Noa! :) Y la primera foto...es genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! me encanta!!!!! eres una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yaaa, crack eres tu, guapa! Mil gracias, muaaaaa :-)))

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Te ha quedado genial!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Noa:
    Cada vez te superas más a ti misma. ¿Qué no ibas a estar a la altura?. Pues has demostrado que si y mucho más. Igualito, igualito que el original, pero si hasta esos ojos que le has puesto quedan fenomenal con sus gafitas y todo. Ya solo te queda hacer a Filemón para tener la parejita.
    Por cierto ¿cómo se sujeta?.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mª Paz, los ojos me gusta como le han quedado, creo que fue un acierto poner estos en vez de los típicos ojos de seguridad.

      Pues se sujeta solo, no le he hecho nada especial más que que la forma del pie sea un poco plana y alargada y que el cuerpo esté bien equilibrado. Aunque no te voy a engañar, cuando pasa un poco de viente, se cae :P

      Aish, Filemón me falta sí, a ver si un día me pongo con él... jeje. Un beso guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Precioso. Eres una artista. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar