martes, 14 de octubre de 2014

Conjunto de boda: chal y bolso

Este verano estuve tejiendo mi primer chal. Era para una boda, así que lo empecé con muchas ganas y muy animada. Pero como nunca antes me había lanzado con esto de los chales, no sabía que era necesario dar tantas y tantas vueltas. Me llevó su tiempo, pero aun así conseguí acabarlo y vestirlo en la boda para la que lo había preparado. El patrón escogido fue el Yes Yes Shawl, un patrón gratuito, sencillo y muy bonito. Y el hilo con el que lo tejí, fue el Natura Just Cotton de DMC color coral, 100% algodón.




No tenía pensado tejer nada más para esa boda, pero cuando me puse a buscar un bolso para combinar, no encontré ninguno que me gustara. Tampoco es que buscara muy exhaustivamente... después de todo, ¿por qué no hacerlo también de ganchillo? Me encantó el patrón Perfect Purse y lo tejí combinando el hilo que me sobró del chal con un blanco de Catania. ¡Ah! Y aunque en las fotos no se vea, le puse un forro de tela con el mismo estampado que el del botón.



La boda fue genial. Pese a estar el cielo gris y ser en Santiago de Compostela, no nos llovió, y el chal y el bolso salieron ilesos del evento (no puedo decir lo mismo del vestido) :-). Y para acabar, os enseño unas fotos con el modelito al completo.




Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

14 comentarios:

  1. Chulísimo! Enhorabuena! El color me encanta y sales guapísima maja! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa muchas gracias guapa!! Tuve un momento de crisis con el color cuando acabé el chal. Pensé que no combinaba con el vestido, pero las dudas se despejaron cuando lo probé todo junto :-)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Me he enamorado del chal y del bolso! Y es que queda precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes cuánto me alegran tus palabras :-)

      Eliminar
  3. Sin palabras noa!! Outra nova artistada!! Si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pero el mérito no es mío, yo solo tejí lo que ponía en los patrones jejeje

      Eliminar
  4. Qué bien te ha quedado Noa! Me encanta como queda en color coral!
    Tienes unas manos prodigiosas! :) Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad que el color coral es muy bonito y muy favorecedor. Me encanta vestirlo en verano :-)

      Eliminar
  5. WOW!!! te ha quedado impresionante, de verdad, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué pasada de invitada!! El conjunto te quedó precioso, el chal es una maravilla y el bolso te quedó genial para combinar. Y es que es lo más ir a actos como ese con cosas de una misma, ¡te sientes genial! Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Esther!!! La verdad es que poder vestir cosas hechas con tus manitas es absolutamente genial, verdad? Merece muchísimo la pena el tiempo que hay que emplear tejiendo :-)

      Eliminar
  7. Precioso el chal, por el punto elegido y el color divino. Y qué decir del bolso, muy fino y elegante. Y tú guapísima. Tienes unas manos prodigiosas. Enhorabuena. Seguro que fuiste la envidia de la boda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Paz por tus palabras. No creo que fuera la envidia de nadie, pero la satisfacción de llevar algo único e irrepetible tejido por ti misma es excepcional :-)

      Eliminar