miércoles, 8 de octubre de 2014

Resumen de Septiembre

¿Dónde tengo la cabeza? Estamos a 8 de octubre y todavía no he publicado el resumen del mes de septiembre. Y no es porque se me olvidara, más bien es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir esta entrada.

En este pasado mes de septiembre hemos vuelto de las vacaciones, con las pilas cargadas, y con muchos proyectos para el nuevo curso. Cada día estoy más contenta de haber aprendido ganchillo y de poder hacer un montón de cosas chulis por mi misma. Tengo muchos amigurumis pendientes de hacer, a cada cuál más emocionante, que espero poder ir mostrándolos pronto. Pero de momento, vamos a repasar los posts que se publicaron en septiembre en el blog. Ya sabéis que si pincháis en la imagen, accederéis directamente al post en cuestión.


Os enseñé los estuches bestiales para la vuelta al cole...

... y cada domingo vimos uno de ellos:

La cebra

El elefante

Y el perro

Además, os enseñé mi camiseta favorita para el verano

Y también participé en la iniciativa Around the World Blog Tour.

Básicamente, los posts de septiembre se centraron en los estuches, ¡y es que septiembre es el mes de los estuches, los cuadernos, y las mochilas! Pero todavía quedan dos estuches bestiales por ver, que se publicarán los dos próximos domingos, ¡estad atentas!


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

No hay comentarios:

Publicar un comentario