domingo, 23 de noviembre de 2014

Mitones para el frío del invierno

Tejer cosas para el invierno es una gozada. Hay un montón de prendas facilísimas de hacer que, usando la lana adecuada, son calentitas, cómodas e irresistibles de poner. Este verano me estrené tejiendo complementos de ropa a ganchillo, y empecé con unos mitones para mi. Escogí el patrón más fácil del mundo mundial, el Simple Fingerless Gloves de Chassity Oquendo. Y los tejí con Katia Merino Tweed en color morado. 


Hace un par de semanas que los estrené y que ando con ellos por las calles de Madrid. Me resultan súper cómodos, siempre me gustaron los guantes sin dedos, porque así, no hace falta que me los ande quitando y poniendo cuando quiero usar las manos.



Las fotos las hice en una playa de Córcega durante las pasadas vacaciones, en Porto. ¡Qué paisajes y qué playas hay por allí!


Si te ha gustado esta entrada y no quieres perderte nada, sígueme en las redes:
”facebook” ”twitter” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Qué lana tan bonita! Parece muy suave y calentita. Le quedan muy bien al patrón, y eso que las lanas de los proyectos que aparecen en Ravelry no le hacen ningún favor. Últimamente se me van mucho los ojos al tweed...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lana es muy chula, Anxo! Estoy muy contenta con ella, se trabaja muy bien y no pica nada. Un beso!! :-)

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyy me encantan, además es lana tweed que ha sacado katia este año ya la he catado... ¡y quiero más!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Esther, ya vi en Instagram que estabas usando esta lana y luego leí el post de los mitones. ¡Es genial! Se da súper bien para mitones, los tuyos son amor total!! Un besazo guapa :-)

      Eliminar