lunes, 8 de diciembre de 2014

Gorro Cozy Hat

Como os comenté en la entrada de los Mitones de Invierno, este año me he lanzado a tejer prendas de vestir para el frío. Mi primer gorro tejido a ganchillo lo hice para mi hermano con el patrón Cozy PomPom Hat de Lion Brand Yarn.


Sinceramente, me imaginé que tejer el gorro sería más aburrido, pero el patrón es sencillísimo y se teje muy rápido. Eso sí, me quedé con la espinita de ponerle pompón, que mi hermano no lo quiso.


La lana usada es la acrílica Schachenmayr Original Northen Worste, muy suave, y como me flipé comprando dos ovillos de 100 gramos "por si acaso", me dio para hacer dos gorros.


La verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto de tejer prendas de invierno y ya estoy pensando en hacerme uno para mi :-)


Búscame en las redes y no te pierdas nada
            

6 comentarios:

  1. Noa los gorros son un vicio!!!te lo digo yo que tengo un monton!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Silvia, me faltan horas pero sí!!! :-)

      Eliminar
  2. Chulo chulo!Yo en ganchillo tan sólo he tejido una boina, todo lo demás en tema gorros ha sido en punto. Pero te ha quedado genial!!!! Que crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crack tu guapi, que le das al ganchillo, a las agujas, al bordado y a todo lo que se pone por delante!! Yo con las agujas aun no me atrevo jiji, todo llevará. Muaks Esther!! :)

      Eliminar
  3. Nosotros no sabemos tejer, pero es que nos encanta ver todas las cosas que realizáis. Qué pasada!!! Nos encanta!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si os animáis a tejer, porque da muchísima satisfacción cuando ves los proyectos acabados :-)

      Eliminar