martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen de Diciembre y de 2014

Llegó final de diciembre, fin de año, y toca hacer valoración. Valoración por mi parte súper positiva.

El blog ha crecido mucho en este último año, somos ya casi 1000 seguidores en Twitter, más de 500 seguidores en Facebook y hemos superado los 200 en Instagram. ¡Millones de gracias a todos! No esperaba para nada que tanta gente pudiera llegar a seguir y leer este rinconcito de internet, ¡¡gracias, gracias y mil veces gracias!!

Gracias a vosotras, a las que me leéis, a las que comentáis, a las que confiáis en mi para vuestros regalos especiales, este blog tiene sentido. Y es por ello que intento mejorarlo en todo lo que puedo. 

A principios de 2014 me compré una cámara con la intención de aprender las cosas básicas de fotografía para mejorar la calidad visual de los posts. Creo que no hay color y las fotos han mejorado mucho. Aunque todavía tengo mucho que aprender en cuanto a retoque y Photoshop. También cambié el diseño del blog por uno más sencillo y ordenado. Y me compré una máquina de coser y monté un mini taller en el piso nuevo.

En cuanto al ganchillo, este año ha sido como abrir las alas y ponerme a volar. He pasado de seguir patrones a diseñar mis propios amigurumis, a atreverme con prendas de vestir, a probar nuevas técnicas, a escribir tutoriales...

En definitiva, este blog me hace permanecer siempre a la busca de nuevas ideas y de nuevos retos. Por desgracia, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría y se me han quedado bastantes posts en el tintero. Pero, ¡eh! irán saliendo a la luz a principios de este 2015.

2015 es todavía una gran incógnita para mi. Pero no me olvido de los encargos que todavía no he podido entregar...

... Carles, no me he olvidado de tu amigurumi.
... Pablo, del tuyo es casi imposible de olvidar.
... Parro, ¡pronto, prontito!
... Mario :-)
... Noelia, mil perdones.

Y a los más recientes, no os puedo pedir más que paciencia. Cuando el hobby se convierte en obligación, deja de ser hobby.



No son todos, pero son mis favoritos. ¿Y a ti, cuál te ha gustado más? :-)

Mil millones de gracias por hacer Noagurumis posible.

4 comentarios:

  1. Noa, maja! Feliz noche!! Feliz año!! Felicidades por un año 2014 con amigurumis geniales, Mortadelo es uno de mis favoritos tambien. Seguro que el 2015 será mejor, aunque no nos veamos tan a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! 2015 nos está esperando con grandes retos, y los superaremos todos, ya verás!! Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Hemos hecho una entrada final de año súper similar!!! Jijiji ¡Cuántos proyectos conseguidos! Que nos sigamos y compartamos momentos del 2015 Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Esther!! 2015 será genial, espero que sigas con tus super entradas porque eres todo un referente para mi. Un besazo :)

      Eliminar