sábado, 3 de enero de 2015

Espinete y Don Pimpón

La de hoy es una entrada nostálgica. Supongo que así se sentía la persona que me encargó este par de amigurumis, pensando en lo mucho que disfrutó de Barrio Sésamo y de aquella época, que todos solemos recordar con cariño, llamada infancia.


Disfruté mucho haciendo este par de personajes pero mentiría si dijera que fue maravilloso ponerle el pelo a Espinete. Porque fue una locura. Una locura con resultado más que satisfactorio.


Don Pimpón también tuvo su aquél, con su peto, su gorro y, sobretodo, su narizota.


Me costó mucho deshacerme de ellos, pero ahora están felices y contentos en su nuevo hogar.


Por cierto, el encargo vino a raíz de ver a Espinete y Don Pimpón que hizo Botontuelo para el concurso de Kraft Croch: cuando haces VIP de 2013. Son tan chulos y nos gustaron tanto que tuve que hacer mi propia versión. Así que gracias a Ana por brindarnos la inspiración.


Espero haber cumplido las expectativas con estos amigurumis.

¿Y tu, eras de Barrio Sésamo? 
:-)


Búscame en las redes y no te pierdas nada
            

6 comentarios:

  1. xDDD Pues sí, el pelo de Espinete tiene que ser un coñazo ponerlo. Yo tengo un Yorkshire hecho, esperando a que le acabe de poner el pelo desde hará dos años o así xD
    De Barrio Sésamo no me acuerdo mucho, sé que lo veía siempre y me gustaba, pero la verdad es que si me preguntas nombres o quién era mi favorito, ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh el pelo, el pelo, para mi siempre es la peor parte!! Y con Espinete me quedé harta de poner pelo para unos cuantos amigurumis jajaja. Gracias por pasarte a comentar, un beso :)

      Eliminar
  2. Madre mía. Que si soy de Barrio Sésamo?. Hasta la médula.
    Tengo 47 años, imagínate, me pilló toda mi niñez, adolescencia. Hubo un barrio sésamo hasta hecho en Barcelona, y también le ví, y el americano "Sesame Street". Yo he visto todos los barrio sésamo. Mis hijas que tienen 22 y 18 también lo han visto porque yo lo tenía grabado en cintas de VHS, imagínate. Tengo hasta en disco LP con las canciones, imagínate.Y tengo pendiente de hacerle a una de mis hijas un espinete, que a ver si lo empiezo pronto.
    Tu versión de los dos personajes me ha encantado. Son fieles a los verdaderos, te han quedado genial, muy bonitos.
    Me ha encantado esta entrada que has hecho. He vuelto a mi infancia, jajajaja. Muchísimas gracias.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Mª Paz, tu eres una SUPER FAN!!! Me alegra de que te gusten, la verdad que si a una fan como a ti le gustan, me quedo más que satisfecha!! jejeje. Gracias a ti por pasarte y dejarme un comentario tan bonito <3 ¡Un beso!

      Eliminar
  3. oohh!! que bonitos! genial versión! gracias por la mención, me encanta que te hayan servido de inspiración, les tengo mucho cariño, a mi también me costó deshacerme de ellos. Un besote Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, los tuyos son el súper Espinete y Don Pimpón que tenemos todas por referencia (por lo menos yo jeje). Un beso! :)

      Eliminar