miércoles, 21 de enero de 2015

Que la fuerza acompañe a los nuevos papás

Hace unos meses nació el hijo de un buen amigo. Cuando en verano me dijo que iba a ser papá me alegré un montón y empecé a pensar qué le podía hacer al pequeño. La primera idea fueron unas botitas converse como las de Miguel. Pero como me gusta crear cosas nuevas de cada vez, deseché esa idea y se me ocurrió otra mucho más friki: un Kit frikimolón de Bienvenida al mundo.


El kit consiste en un gorro, un sonajero y un chupetero de Star Wars. Concretamente de Yoda.

El sonajero, es el sable laser de Yoda, es de algodón, blandito como cualquier amigurumi y tiene un cascabel en su interior para que haga un poco de ruido.



El gorro de ganchillo, de lana, pretende ser la cabecita de Yoda, con sus orejas puntiagudas. Lo hice un poco grande con vistas de que le valiera para el invierno.


Y el chupetero está bordado a punto de cruz siguiendo más o menos este patrón.


Me divertí mucho tejiendo estos regalos, el sonajero y el gorrito son patrones que me inventé sobre la marcha y creo que los padres del bebé quedaron muy contentos. ¡Les deseo todo lo mejor a los tres! Y la pregunta friki de la semana, ¿os gusta Star Wars? ¡A mi me encantaaaa! :-D


Búscame en las redes y no te pierdas nada
            

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es un regalazo para unos padres frikis ;) seguro que les ha encantado de verdad! ya verás qué molón va a ir él con su sonajero-espada láser jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandaron una foto cuando era muy muy peque y se le veía súper gracioso. ¡Y yo encantada! Gracias por pasarte a comentar Esther, un besazo! :-)

      Eliminar
  2. jajjaja precioso, a poquito frikis que sean los papás seguro que les ha encantado.

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos el papá, es un poquito friki y le gusta Star Wars, de ahí la idea jejeje. Reconozco que me encantan las cosas frikis hechas a ganchillo, son mi perdición! jeje :)

      Eliminar
  3. Me encanta el chupetero! El sonajero y el gorro son preciosos, pero el chupetero es tan sencillo y tan bonito que me encanta!
    Unos amigos (en realidad amigos de mi novio, yo apenas los conozco) tienen un niño de un año. Son tan frikis de Star Wars que al niño le llamaron Luke. No sé si será muy mayor ya para un sonajero-sable láser, qué rabia no ocurrírseme hace unos meses :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anxo, yo creo que puedes hacérselo sin problemas que seguro que les encantará!! Y aunque el niño fuera más mayor, quitándole el cascabel y adaptando los tamaños, también puede ser un juguete muy chulo. Yo que tú buscaba la forma de la empuñadura de Luke Skywalker y se lo hacía a la de ya! Ya ves que es muy sencillito.

      Me encataría verlo si te animas a hacerlo!!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Es precioso. Podrías decirme donde habría un patrón? Me encantaria hacerselo a mi bebé.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Podrías decirme donde habría un patrón? Me encantaria hacerselo a mi bebé.

    ResponderEliminar