lunes, 9 de marzo de 2015

Conjunto multicolor para el invierno primaveral

Qué gusto dan estos días de calorcito, casi primaverales, ideales para empezar a desabrigarse y tomar algo en una terracita. Sí, sí, yo ayer estuve en manga corta por el centro de Madrid. Pero no nos engañemos, todavía estamos en marzo y como dice el dicho: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Como es más que probable que pronto tengamos que volver a sacar los gorros y los cuellos a paseo, hoy os enseño un conjunto que hice en pleno enero.


Son unos mitones y un cuello tejidos con la archifamosa lana Katia Azteca. Me enamoraron los tonos rojizos y azules de este color, el número 7847. El patrón que he utilizado es el Easy Textured Fingerless Gloves y el Easy Textured Cowl de Esther Chandler que podéis encontrar de manera gratuita en Ravelry.



El patrón es muy sencillo y muy muy rápido de tejer. Me encanta el resultado y los botones le dan un aire diferente al típico cuello que estamos acostumbradas a ver.


El conjunto no lo tejí para mi, ¡pero no sería por ganas de quedármelo! Fue para un regalo de cumpleaños que tengo entendido que gustó bastante a la cumpleañera.



Y todavía tengo alguna cosita más de invierno que enseñaros que, sino para este, siempre quedará para el invierno que viene :-)


2 comentarios:

  1. Que mezcla tan extraña de ilusión y de penita cuando algo tejido se va y nos ha gustado tanto, ¿verdad? jijiii Te ha quedado precioso todo el conjunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo sabes Esther!! Ese "ohhhh.... seguro que nadie te va a tratar como yo..." pero a la vez ese "qué ilusión que lleven puesto algo hecho por mi" es único jeje. Un besazo guapa :)

      Eliminar