domingo, 8 de marzo de 2015

¿Por qué este mes no ha habido #DiarioCrochetero?

Llevo un mes desaparecida, tanto en el blog como en las redes sociales. Nunca había pasado tanto tiempo sin publicar pero me tendréis que perdonar, me ha tocado afrontar algunos cambios importantes en mi vida y el blog no era algo prioritario en ese momento. 

Las que me seguís en Twitter o Instagram quizás sabréis que en enero me echaron del trabajo y que pronto me voy a ir a vivir a Reino Unido. No voy a cerrar el blog y espero no dejar de publicar, pero mientras me adapto a mi nuevo trabajo, mi nueva rutina y mis nuevos horarios es posible que publique con menos frecuencia. De hecho, apenas tengo tiempo para tejer.

Así que con toda la tristeza del mundo, tengo que anunciar que el #DiarioCrochetero, que tan bien había funcionado en el mes de enero, queda desconvocado. Habréis visto que este mes no he publicado el resumen de febrero y, ni siquiera hice aportación a mi diario. Lo siento mucho por todas aquellas que habías confiado en este proyecto.

Espero que nos podamos volver a leer pronto. 

Fuente de la image: http://www.gratisography.com/

8 comentarios:

  1. Hola Noa:
    Solo decirte que te deseo todo lo mejor, que te vaya estupendamente en tu nueva andadura profesional y personal. Aquí estaré siempre que publiques, aunque lo primero es lo primero.
    Muchísima suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Paz! Los cambios siempre dan un poco de miedo, pero muchas veces son para mejorar y crecer :-)

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor!!!Ya verás como todo te va a ir bien!!!
    La vida es cambio
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Isabel, un beso!

      Eliminar
  3. En ese cartel pone Bat cave! Yo quiero ir!
    Mucha suerte con tu nuevo trabajo. Todo el mundo habla bien de Reino Unido pero sospecho que la comida, comparada con la nuestra, es muy mala. Cuéntanos cómo te va cuando puedas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anxo. La comida, la lluvia, conducir por la izquierda, no tener sistema métrico, no tener euro... no se yo si no me atropellarán a la primera de cambio jeje. Un beso :)

      Eliminar
  4. Muchos ánimos desde aquí! Y no te pierdas mucho en los metros de Inglaterra! xDD Ya verás como te acostumbras pronto y vuelves a tener tiempo para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso espero, de momento aun no me he ido y ya voy muy falta de tiempo, aunque poco a poco me voy haciendo a mi nueva vida y voy sacando ratos :)

      Eliminar