jueves, 23 de julio de 2015

CrochetMe la nueva app de ganchillo

Desde hace unas semanas me he embarcado en un nuevo proyecto, totalmente relacionado con el ganchillo. Se trata de una aplicación para Android, llamada CrochetMe, que seguro que a más de una y de uno le resulta de lo más útil.


CrochetMe es una buscador de patrones de ganchillo gratuitos y en español. Ahora mismo, cuenta con una base de datos de más de 1500 patrones, ordenados por categorías. 

Con CrochetMe puedes encontrar patrones de amigurumis, ropa, decoración y mucho más, totalmente gratis. No es de pago ni tiene anuncios. Es una app hecha por una ganchillera para ganchilleras :-)

Me he dado cuenta que mucha gente usa más el móvil que el ordenador. Así que poder hacer consultas rápidas y sencillas en nuestros smartphones es muy útil. Con CrochetMe tienes al alcance de tu móvil cientos de patrones de crochet. Fácil, sencillo y cómodo.


El proyecto está arrancando y todavía hay muchas novedades para ir metiendo poco a poco, así como nuevos patrones. En la última actualización optimicé la app para que se viera bien también en tablets. ¡No hay excusa para probarla!

En esta fase de la aplicación es fundamental recibir los comentarios de los usuarios, así que estoy encantada de recibir todas vuestras opiniones :)

De momento la app está solo para Android, pero como mucha gente me ha preguntado si saldrá versión de iOS. Es posible que me lo plantee en un futuro.

Si tienes Android 4.0 o superior, ¿te animas a probarla?



Los patrones que se recopilan en CrochetMe pertenecen a sus respectivos autores.

¡Espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Ya es mía. Muchísimas gracias por tanto trabajo. En el móvil es mucho más cómodo, porque está todo mas a mano. Ya le he echado un vistazo y está estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Paz!! Me alegro que te resulte útil :-)

      Eliminar
  2. Vaaaaaaaaaaaaa la necesitamos para iphone, y lo sabes!!!!! muá! felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo se, lo se. Todo se andará!! :-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía!, que estupendo!, enhorabuena por el proyecto y muchas gracias!, ahora mismo lo voy a instalar en mi móvil, patrones siempre a mano!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay algunos patrones que te llevan a enlaces que no funcionan. Cómo podemos avisarte para que se revisen? Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso sería de gran ayuda! Pues me puedes avisar por email, a través del blog o por las redes sociales, en cuánto lo lea lo corregiré.

      Eliminar
    2. Pues a medida que vaya viendo algunos te aviso :) Gracias

      Eliminar
  6. Ya me lo he instalado, muchísimas gracias por el curro, es una aplicación estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola!ya la instale!! No sabia q habia apps para crochet, muchas gracias x tomarte el tiempo para hacernos el trabajo mas facil!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Noa, acabo de conocerte y quería felicitarte por todos tus trabajos, están genial. Me quedo por aquí para seguirte.

    Esta aplicación me parece fantástica, para locas de los patrones como nosotras nos viene genial. Un millón de gracias por el esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que interesante, en argentina me dice que no esta disponible :(

    ResponderEliminar