lunes, 21 de diciembre de 2015

Manta Carta de ajuste

Una de las cosas que metí en la maleta sin pensármelo dos veces antes de venir a Inglaterra fue la manta de la Carta de ajuste. ¡Y menos mal! Con el frío y la lluvía propios de este país, nos viene de maravilla.


Cuando vi esta manta en el libro Pixel Plaids supe que la tenía que hacer. Será defecto profesional porque a los teleco nos chiflan las cartas de ajuste. Tardé bastante en hacerla: la empecé en noviembre 2014 y, después de 6 meses en el cajón, la terminé en agosto.


En total la manta tiene 225 granny squares, vamos, un montón. Usé lana Phildar Partner 6 y la intenté comprar siempre de oferta porque lleva muchos ovillos (en el Corte Inglés se puede comprar a buen precio en las rebajas).


Estoy muy contenta con ella. Es suave, abrigosa y tiene su punto friki!


1 comentario:

  1. Buaaaaaaaaaaaa menudo trabajazo!!!! Me encanta. La verdad es que a parte de una manta para bebito, nunca me he atrevido a tejer una manta tan grande, y menos una manta de 225 grannies!!! Eres una genia, una artista, una crack!! Es súper original y divertida! Seguro que os va genial en tierras british, un besote y feliz Navidad!

    ResponderEliminar